domingo, 26 de noviembre de 2017

Reto 3 Paseando inmersivamente



En este tercer reto he intentado hacer un simulacro de paseo por Málaga. La idea original es hacerlo por el instituto para incorporarlo a la página web y a las distintas redes sociales, pero dado que estoy de baja y no tengo acceso a realizar las fotografías, lo dejaré para cuando me incorpore.

He utilizado Street View para mandarme las fotos por correo y ya solo me quedaba utilizar Roundme para realizar el montaje, porque es un programa muy intuitivo y fácil de utilizar. Le he puesto un poco de música para amenizar la visita. Espero que os guste.





Cuando pueda estar por el centro, los alumnos de 4º de ESO, serán los encargados de fotografiar todas las instalaciones del centro, con la aplicación Cámara Cardboard y les añadiremos reseñas para que el alumnado que entre nuevo, tenga información de primera mano de las distintas aulas específicas, pues mi centro es muy peculiar, ya que el alumnado no tiene aula asignada, sino que ellos se trasladan a las aulas específicas donde estamos cada uno de los profesores.

Así mismo como este año hacemos 50 años, podremos también realizar un resumen de todas las actividades realizadas en el centro. Obviamente esta presentación no la colgaremos en la página web hasta que no acabe el año 2018, pudiendo publicar de forma parcial en la página de facebook que se va a realizar al efecto.




2 comentarios:

  1. Me encantaría saber como has embebido el ROUNDME en el blog. Yo en wordpress no lo he logrado, solamente he podido poner el enlace.

    ResponderEliminar